viernes, 7 de octubre de 2011

Modas.

Tienes BlackBerry. Ves La que se avecina. Si eres un chico, tienes una camiseta de Jack Jones y una melenita peinada de lado. Si eres una chica, tienes una de esas faldas que llegan hasta la cintura y te haces fotos con morritos.

Si cumples esto, probablemente eres una de esas personas a las que les gusta tener lo que tienen los demás, ir a donde van los demás y ser como los demás. Si sólo cumples alguna cosa, te doy el beneficio de la duda. Si no cumples ninguna de estas cosas porque afirmas ser diferente, asume que eres igual que quienes siguen la moda sólo que más idiota. Si no cumples nada de esto porque simplemente las modas te resbalan y te dejas llevar por tus gustos y no por los de los demás enhorabuena, te has ganado mi respeto (si es que te sirve para algo).

No cometáis el error de pensar que me creo guay por no seguir la moda, eso me haría ser una idiota. Yo me visto con lo que me gusta, elijo el móvil que quiero según lo que necesito y cuando me hacen fotos pongo la cara que me apetece en ese momento y, qué queréis que os diga, nunca he tenido un disgusto del estilo de "en esta foto llevaba mechas, qué mal" o "vaya mal que escribía antes, qué vergüenza".

Y tú qué, ¿también tienes una BlackBerry?

1 comentario:

  1. Me an encantado tu post sobre esto de las modas, es que joder, no sé si en Oviedo pasa como aquí en Caceres, pero aquí es lo peor TODO el mundo es igual y si no te odian, es así de simple...
    Un beso! :D

    ResponderEliminar