miércoles, 5 de octubre de 2011

This is me, from the inside.

... ¿Y yo ahora qué digo?


Hola, me llamo Alicia, tengo dieciséis años y al fin me he hecho un blog. Aquí hablaré de lo que me gusta, de lo que me indigna y de lo que pienso, al menos ese es el plan. Espero que las entradas ligeramente filosóficas os hagan pararos a pensar al menos un momento, que las que haré sobre cosas que me indignan no os ofendan sino que os hagan reír (porque ese es su propósito), y las que son sobre cosas que me gustan os emocionen tanto como a mí.

El blog se llama Becomin' who I really am porque estoy en una época de mi vida llena de cambios (gustos, personalidad, amistades...) que acabarán convirtiéndome en la persona que quiero ser, y en la que me hayan convertido mis experiencias.

El título del blog, Seize The Day (Aprovecha el día), recoge una filosofía de vida que trato de tener presente: no vivo cada día al límite como si fuera el último, pero lo hago lo mejor que puedo porque sé que, por muy deprimente que os parezca, cada día puede ser el último.

Además creo que, si algún día me tatúo algo, me tatuaré Seize The Day en alguna parte de mi cuerpo, aunque algo así me lo tengo que pensar bien... Pero bueno, ya os hablaré sobre tatuajes y demás más adelante porque, lectoras y lectores, esto acaba de empezar.

¡Bienvenidos a mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario